En Abril de 2011 inicié este blog de recopilación de recuerdos de mi infancia. Y... como me he aficionado a los montajes y scraps, aquí también están mis creaciones de imágenes infantiles con un aire "vintage".

Otras cosas de niños


Tenía yo un abanico infantil como este.


LOS PEQUES





                                                          CARTAS
Carta de familias : árabe, bantú,china, esquimal, india, mexicana y tirolesa.
Jugaba mucho con estas cartas y han estado dando vueltas por mi casa muchos años, muy ajadas y estropeadas pero seguía jugando con ellas. Hace unos años las redescubrí en un kiosco y me compré 2 barajas.

 Cartas de parejas

 Cartas de cuentos infantiles y de razas del mundo


Baraja infantil de deportes

Oros , copas, espadas y bastos, las cartas de siempre. 

  
Mini baraja
Las cartas  liliput era muy pequeñas, menos de la mitad que una carta normal.


                                                                   CHUCHERÍAS





Papelitos con imágenes que venían en los chicles bazooka.

Chicle niña que nos encantaba a las chicas por los vestidos que traían en su envoltura


                    Chicles dunkin y figuras de plástico que venían en la bolsa. Costaba unapeseta.




cacharritos con bolitas de anís



LOs helados frigo fueron de los primeros que llegaron al pueblo. Estaban buenísimos; los vendían en el kiosco y el envase eran figuras de W. Disney.

¡Qué ricos estaban los palotes de color rosa!



 Cigarrillos de chocolate





Piruletas y chupachus



                                                   RECORTABLES







No hay comentarios:

Publicar un comentario